Portada

Vicepresidente del PLD dice“es importante conocimiento de Reforma Fiscal”

Compartir:

Santo Domingo.- El vicepresidente del Partido de la Liberación Dominicana PLD, Temístocles Montás argumentó hoy la posición que ha mantenido ese partido con respecto a la propuesta de Reforma Fiscal que existe desde el Gobierno y de la cual presuntamente se ha filtrado parte de ella en días pasados.

El político manifestó que el PLD en la última reunión que convocaron tenían en agenda como prioridad conocer esta nueva propuesta de Reforma Tributaria, pero asegura que no lo hicieron ya que se percataron que se trataba de un globo de ensayo para ver cómo reaccionaba la población dominicana en relación a la reforma.

“en la reunión del comité político del PLD se acordó no establecer una posición hasta tanto conocer lo que va a proponer el ejecutivo, entiendo que es un tema importante ya que es algo que la población dominicana necesita” aseguró Montás.

El vicepresidente del PLD hizo estas declaraciones en una entrevista hecha por los comunicadores Alberto Caminero, Laura Castellanos y Geraldino González en el programa mañanero “Matinal” del Grupo de Medios Telemicro.

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *