Política

Vicepresidenta pide justicia por muerte de Leslie Rosado

Compartir:

La vicepresidente de la República, Raquel Peña, solicitó este domingo que debe caerle todo el peso de la Ley al responsable de ultimar a la arquitecta Leslie Rosado, en un hecho registrado en el Municipio de Boca Chica.

“Se está investigando realmente bajo qué condiciones sucedió todo aquello, pero, es muy lamentable, muy penoso y nosotros no podemos permitir que esto suceda”, agregó Peña.

La Vicepresidente ofreció está declaraciones tras participar en la juramentacion de los directivos de la Federación Nacional de Comerciantes Detallistas de Provisiones ( Fenadecop).

Fue identificado como Janli Disla Batista, el cabo de la Policía Nacional que la noche del pasado sábado le segó la vida a la arquitecta Leslie Rosado Marte, durante un incidente de transito en el citado municipio.

Mientras que el Ministerio Público (MP), investiga las circunstancias en la que se produjo la muerte de la mujer de 36 años y en estado de embarazo, bajo la premisa de que se trató de un crimen voluntario por el que solicitará medida de coerción en las próximas horas.

De acuerdo al informe preliminar de las autoridades a la hora de los hechos Disla Batista no estaba de servicio, sino que andaba en actividades privadas en compañía de su esposa e hijos.

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *