Provincias

Velan restos de Hilda Rivas, madre del ministro de Deportes

Compartir:

Este miércoles fueron velados los restos de Hilda Caridad Rivas Jorge viuda de Camacho, madre del ministro de Deportes, Francisco Camacho, quien murió anoche a sus 85 años.

El deceso de la señora, a quien le sobreviven sus hijos Carlos Francisco, Rhina, Francisco José, Marisol, Miguel Ángel, Jovanna,  Luis José y Kenia, se produjo a las 10:00 en su residencia en la capital.

Sus allegados dan hoy el último adiós en el Jardín Memorial, mientras que tiene previsto recibir cristiana sepultura a las 4:00 de la tarde.

Rivas nació en la ciudad de Santiago el 7 de mayo de 1936 y formó familia con Francisco Javier Camacho, quien murió en el mes de marzo del pasado año.

El Comité Ejecutivo del Comité Olímpico Dominicano lamentó ayer el fallecimiento de la madre del ministro de Deportes.

«El Comité Ejecutivo del Comité Olímpico Dominicano lamenta el fallecimiento de Doña Hilda Rivas viuda Camacho, madre del ministro de Deportes Francisco Camacho Rivas”, indicó la entidad en su cuenta de Twitter.

“Nos unimos al dolor de la familia Camacho Rivas. Solidaridad con toda la familia. Paz a su alma”, agregó.

Igualmente, otras personalidades han manifestado el pésame a sus familiares, tal es el caso de la primera dama Raquel Arbaje, que expresó en la red social: “Mis más sinceras condolencias. Paz a su alma y conformidad para toda tu familia.

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *