Sociales

“Unidos por la diabetes”, con Farmacia Carol

Compartir:

Farmacia Carol desarrolla durante todo el mes de agosto la campaña “Unidos por la Diabetes”, con el objetivo de llevar un mensaje de educación y concientización a todas las personas que padecen esta condición de salud, haciendo énfasis en la pandemia del COVID-19 y en prevenir sus complicaciones.

La campaña, que se realiza de forma consecutiva desde hace 18 años, cuenta con el aval de la Sociedad Dominicana de Endocrinología y la Sociedad de Médicos Diabetólogos, cuyos expertos aportan importantes datos de salud.

Farmacia Carol invita a la población a unirse por la diabetes y donar a beneficio de la Fundación Aprendiendo a Vivir, a través de la adquisición de stickers virtuales por $25.00 pesos, en las plataformas Carol App y farmaciacarol.com. Además, los clientes pueden realizar su aporte al visitar la sucursal al momento de su compra y/ o llamando a los números de contacto. La Fundación Aprendiendo a Vivir trabaja desde el 2005, ofreciendo a niños y jóvenes que viven con la condición de diabetes en República Dominicana, la oportunidad de mejorar su calidad de vida.

Además, durante todo el mes de agosto, Farmacia Carol ofrece también a sus clientes un catálogo de beneficios con ofertas en más de 90 productos y medicamentos para los diabéticos, donde los afiliados al Club de Diabetes de CaroLeal recibirán el doble de puntos por sus compras.

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *