Vídeos y TV

Una ‘tiktoker’ revela cómo el presagio de una galleta de la fortuna le ayudó a ganar millones

Compartir:

Una ‘tiktoker’ estadounidense reveló a sus seguidores la forma en cómo se hizo millonaria “de la noche a la mañana” gracias al presagio que encontró en una galleta de la fortuna.

La usuaria de TikTok @someonefromthe80s detalló en uno de sus videos que hace cinco años había tocado fondo, tras perder inesperadamente su trabajo y verse obligada a declararse en bancarrota. Un día su esposo pidió comida china en un intento por levantarle el ánimo. El pedido incluía una galleta de la suerte, cuya nota decía que tendría “un inusual éxito en los negocios“.

La ‘tiktoker’ recuerda que no tenía experiencia empresarial, pero que no tenía nada que perder, por lo que destinó los 160 dólares que tenía ahorrados para comprarse una máquina troqueladora. Creó una cuenta en la plataforma de comercio electrónico Etsy, donde, según afirma, dos de sus productos de artesanía obtuvieron gran popularidad.

Finalmente, su esposo renunció a su trabajo y la pareja dedicó todos sus esfuerzos y recursos a la empresa familiar, que ahora está valorada en 12 millones de dólares, destaca.

Si te ha gustado, ¡compártelo con tus amigos!

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *