Sociales

Sergio Vargas las cantará todas el próximo jueves 14 en el Hard Rock, Café de Santo Domingo

Compartir:

Sergio Vargas y su orquesta llevarán este jueves 14 Octubre todo su repertorio al Hard Rock Café Santo Domingo, en el concierto “Sergio las canta todas”, evento que está pautado para iniciar a las 8 de la noche.

En el concierto “Sergio las canta todas”, los fans del más connotado artista nacido en Villa Altagracia, podrán disfrutar no solo de los éxitos en merengues y baladas que se pegaron en los 80s y 90s, sino también de canciones que están en carpeta para iniciar su difusión y que serán parte del amplio repertorio musical de Sergio Vargas.

Alberto Bernabe “Bebeto”, productor del espectáculo “Sergio las canta todas”, informó que el llamado “Negrito de Villa”, está muy emocionado con esta presentación debido a que la misma será la celebración de su nominación por primera vez a los premios Latín Grammy.

El negrito de villa, fue nominado a los premios Latín Grammy con el disco “Sergio Vargas es Merengue”, álbum que salió al mercado con el respaldo de la casa disquera Juan y Nelson Record.

“Les puedo decir a los amantes del repertorio musical de Sergio, que el Negrito de Villa, esta muy emocionado con su nominación a los premios Latín Grammy, éxito que quiere celebrar con sus admiradores el próximo jueves en el Hard Rock Café Santo Domingo”, dijo Bebeto.

En otro orden Bebeto detalló que como invitado especial en el concierto “Sergio las canta todas” estará Raphy Palacio, quién llevará lo mejor de su repertorio para compartirlo con los que se den cita a la actividad.

 

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *