Sociales

Revista Mercado lanza un libro sobre la gestión de David Collado

Compartir:

Santo Domingo en la actualidad es el resultado directo de las acciones individuales y colectivas que durante su gestión en la Alcaldía decidió afrontar entre agosto de 2016 y abril de 2020. “Luego de repasar los incontables retos enfrentados por la gestión de Collado quisimos con la impronta marcada en este libro, celebrar el orgullo de contribuir a lograr una “Mejor Ciudad””, afirmó Patricia De Moya, presidenta en jefe de Mercado Media Network.

En 2016, David Collado, tuvo el privilegio de ser electo Alcalde de la Ciudad de Santo Domingo, hecho que lo convertiría en un mejor profesional y ser humano, como siempre lo ha expresado, agradeciendo infinitamente con su accionar a nuestra querida ciudad de Santo Domingo.

Collado construyó un amplio camino gracias a los aprendizajes y logros que se plasmaron en la ciudad, los cuales le permitieron transformarla en diversos y significativos aspectos que, sin dudar, durarán más allá de los cuatro años en que permaneció al frente de la administración municipal.

En estos últimos años, se dedicó a una política de prosperidad, de transparencia e integridad, con innovación y con la premisa, más que esencial, que representa la revalorización y rescate de los espacios públicos y los servicios. Como está a la vista, con muchos hechos concretos, se sustentó en una política de hacer más, antes que de decir o prometer.

Bajo su compromiso se logró que la capital se integre, cada vez más, con la cultura, el arte, la moda, la gastronomía y el deporte, entre muchos otras manifestaciones propias de nuestra cultura, impulsando de esta manera su proyección internacional de cara al mundo.

Su gestión se fundamentó en la premisa estratégica de convertir a Santo Domingo en una metrópoli compacta, sostenible, equitativa, resiliente, vivible y emprendedora, tal como se planteó en el primer Plan de Ordenamiento Territorial que legó, para continuar transformándola, y así alcanzar el modelo de urbe para los próximos años.

Revista Mercado, en palabras de Patricia De Moya, agradeció a David Collado por permitirle compartir, de manera más amplia, estos hitos, a la vez que agradeció al sector privado por acompañarle y colaborar con la publicación de este libro tan importante que sirve como testimonio fiel de las transformaciones de la ciudad de Santo Domingo y su oferta de negocios, turismo, cultural, deportes y un sinfín de diversidades que nos hacen ser reconocidos regional e internacionalmente, como una urbe que se encuentra a la vanguardia. “Gracias por acompañarnos a todos los “amantes de la ciudad””, finalizó diciendo la editora en jefe de Revista Mercado.

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *