Virales

Rapero afirma estar ultimando detalles para comprar un planeta

Compartir:

Conocido por sus excentricidades, el rapero estadounidense Lil Uzi Vert, quien a inicios de este año se implantó un diamante en la frente, ahora quiere convertirse en la primera persona en declararse propietario de un planeta y afirma que está ultimando los detalles legales para comprarlo, según dio a entender en una serie de tuits que han provocado revuelo en la Red.

Todo empezó cuando la cantante canadiense Claire Elise Boucher, conocida por su nombre artístico Grimes y por ser pareja de Elon Musk,  adelantó el jueves en Twiter que Lil Uzi Vert será dueño de WASP-127b, un exoplaneta gaseoso 1,4 veces más grande que Júpiter, ubicado a unos 332 años luz.

“Estoy intentando sorprender a todos. Sigo trabajando en ello”, respondió el rapero al aparentemente confirmar la afirmación, e incluso pidió a sus seguidores que le sugieran un nuevo nombre para su próxima adquisición.

Por su parte, Grimes señaló que la documentación está “casi completa” para convertir a su amigo en el primer ser humano en poseer legalmente un planeta.

Las declaraciones de ambos artistas desataron rápidamente discusiones en las redes sociales, acerca de si en verdad es posible ser dueño de un cuerpo celeste. Los expertos en derecho sostienen que eso no es factible, y citan el Tratado sobre el espacio ultraterrestre, de 1967, que prohíbe a todas las naciones y a sus ciudadanos reclamar territorios fuera de la Tierra, recoge Business Insider.

En todo caso, Lil Uzi Vert ha dejado claro que lo convencional no es lo suyo, después de publicar en febrero un video en el que exhibe  el diamante rosado de 24 millones de dólares que se hizo injertar entre las cejas. El rapero es amigo de Grimes desde hace bastante tiempo e incluso han grabado algunos éxitos juntos.

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *