Arte y Espectáculo

Ramón Orlando: Tokischa debe buscar el arrepentimiento musical

Compartir:

Ramón Orlando Valoy no tiene a Tokischa en su reino. El músico y pastor cristiano externó que por su actitud ante la sociedad y por el mensaje de su música la denominada “trapterrestre” ella debe buscar del arrepentimiento musical.

“¿Cómo es posible que tú le estés diciendo a la juventud, a las niñas, que se perviertan, que se vayan a la promiscuidad, que sean homosexuales…?”, preguntó el veterano merenguero durante una intervención en el programa “Dparranda radio show” (Dominicana FM).

Aunque señaló que “todos somos pecadores por lo que debemos a arrepentirnos”, aclaró que es muy diferente “cuando tú influyes en adolescente al consumo de drogas y a la perversidad” como entiende hace la intérprete de “El rey de la popola” a través de su música y comportamiento.

En agosto 2021 la exponente urbana hizo una sesión de fotos en poses sexuales en el Santuario de la Virgen de la Altagracia en el municipio de Jarabacoa, en la provincia La Vega, acción que fue repudiada por un gran parte de la sociedad.

Otro revés en su carrera fue el  conflicto de su tema ‘Perra’, en colaboración con J. Balvin, el cual fue vetado por las autoridades colombianas por racista y misógino, según un comunicado oficial.

De igual forma, sus letras explícitas y los videoclips de la también modelo han suscitado polémicas al videoclip de su canción “Desacato escolar”, el cual fue retirado de YouTube y denunciado por el Ministerio de Educación dominicano de la República Dominicana.

Tokischa se ha convertido en una urbana imán, pues ha atraido a territorio dominicano a colegas de otros países que han viajado a grabar con ella, consagrándola en el movimiento urbano local porque con ningún otro ha pasado algo igual.

Además del colombiano J. Balvin, hasta Santo Domingo viajó a grabar con Tokischa, la cantante española Rosalía, con quien grabó el tema “Linda”, y más reciente lo hizo el productor y Dj Marshmello.

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *