Provincias

Miles de vehículos quedarán retenidos hasta que concluya toque de queda

Compartir:

La Dirección General de Seguridad, Tránsito y Transporte Terrestre (Digesett) informó este viernes que todos los vehículos ocupados durante los operativos de la primera fase del toque de queda permanecerán retenidos hasta que concluya la disposición presidencial.

De acuerdo a las estadísticas de la Digesett, hasta este jueves, un total 2,814 vehículos han sido retenidos durante los operativos que iniciaron el pasado 20 de marzo, la gran mayoría de estos motocicletas.

La disposición fue anunciada por el director de ese organismo, general Ernesto Rodríguez García, al precisar que los vehículos cuyos conductores fueron sorprendidos transitando durante el periodo de toque de queda sin justificación, serán entregados cuando concluya la medida, la cual fue extendida ayer por 15 día a través del decreto 142-20.

Además, precisó que para el retiro de sus vehículos, los propietarios deberán pagar la fiscalización que le fue levantada al ser detenidos y llevarla acompañada de una copia de la matricula, licencia de conducir, cédula de identidad y seguro del vehículo.

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *