Sociales

Luis Manuel Aguiló expone en Cumbre InsuranceTech 2020

Compartir:

La Cumbre InsuranceTech 2020 se acaba de realizar de forma virtual y con mucho éxito. Alrededor de 25 participantes de diversos países del mundo fueron invitados a unirse a la plataforma que ofrece la oportunidad de mantener actualizados a los miembros del sector seguros de Latinoamérica.

La Colonial, compañía de seguros estuvo ahí. Fue representada por Luis Manuel Aguiló, vicepresidente de la empresa. “Hemos tenido el honor de presentar en esta cumbre nuestro producto ‘Ármalo Tú’, la primera plataforma automática de autogestión de seguros de vehículos de motor en República Dominicana, dada a conocer en noviembre de 2019”, sostiene el ejecutivo.

Durante su participación, Aguiló resaltó que esta novedad ha dado mucho de qué hablar dentro y fuera del país, y que precisamente fue una de las razones por las que La Colonial acaba de subir su calificación credicticia a A-(Excelente).

Ante los expertos en el área de seguros que estuvieron en la Cumbre InsuranceTech 2020, realizada los días 11 y 12 de este mes de agosto, el vicepresidente de La Colonial, explicó: “Con ÁrmaloTú nuestros asegurados tienen la facilidad de conocer todos los elementos que componen su seguro y pueden elegir las coberturas que más se adapten a sus necesidades. Está disponible en las diferentes tiendas de descarga con excelentes resultados”.

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *