Portada

Liberan tres camioneros dominicanos secuestrados en Haití

Compartir:

El presidente de la Federación Nacional de Transporte Dominicano (Fenatrado) Ricardo de los Santos, afirmó a la prensa que tres camioneros que habían sido secuestrados en Haití desde septiembre fueron liberados.

De los Santos declaró, “En la foto se ven cinco personas, pero nosotros sabemos que tres camioneros que pertenecen a Fenatrado fueron liberados a eso de las 3:30 de la tarde de este lunes”.

Los liberdos son Wilson Rodríguez, Luis Díaz y Joel Pineda. Por medio de la crisis política, social y económica que vive Haití, los secuestradores llegaron a pedir 200 mil dólares por la liberación de un solo de los apresados.

El transportista dejó saber su satisfacción por la llegada de los trabajadores del volante a Mal Paso, República Dominicana y dijo que sus familiares se están preparando para recibirlos.

“Gracias a Dios lo tenemos de regreso a casa y vamos a ver los pasos a seguir para ver si se recuperan los camiones y la carga, pero bueno… Lo importante es que los seres humanos están aquí”, manifestó De Los Santos.

El presidente de Fenatrado no precisó en qué circunstancias fueron dejados en libres los camioneros dominicanos.

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *