Deportes

Karl Town brilla en el triunfo de Timberwolves sobre los Lakers

Compartir:

LOS ÁNGELES.-  El dominicano Karl-Anthony Towns anotó 18 de sus 29 puntos en el dominante tercer cuarto de Minnesota y los Timberwolves frenaron una seguidilla de seis derrotas este viernes al imponerse 107-83 a los Lakers de Los Ángeles.

D’Angelo Russell encestó 22 tantos contra su antiguo equipo y Patrick Beverley sumó 11 y siete rebotes para Minnesota, que tomó el control del juego tras arrollar 40-12 a los Lakers en el tercer cuarto. El dominio comenzó con un impresionante parcial de 29-4 tras el descanso, y Russell aportó 11 puntos al inicio del cuarto en el primer triunfo de los Wolves del 27 de octubre.

Anthony Davis acabó con 22 unidades y ocho rebotes y los Lakers tienen foja de 2-3 desde la baja de LeBron James por un problema muscular en el abdomen.

Russell Westbrook acabó con 20 tantos en su 33 cumpleaños para Los Ángeles, que realizó una sólida primera antes antes del descalabro del tercer cuarto que acabó en su cuarta derrota en 11 fechas.

El argentino Leandro Bolmaro acabó con un rebote para Minnesota.

DENVER 105

HAWKS 96

DENVER.- Nikola Jokic contabilizó 22 puntos, 19 rebotes y 10 asistencias en su regreso tras purgar un encuentro de suspensión, y los Nuggets de Denver derrotaron este viernes 105-96 a los Hawks de Atlanta.

El serbio logró su segundo “triple doble” de la temporada. El Jugador Más Valioso de la temporada anterior fue suspendido por empujar a Markieff Morris el lunes, en la victoria de Denver sobre Miami.

Morris fue multado por originar el altercado con una dura falta.

Aaron Gordon sumó 23 puntos, Jeff Green agregó 16 y Bones Hyland sumó 15, incluidos dos triples claves en el último cuarto por Denver, que ha ganado los primeros cuatro partidos de una estadía de cinco en casa.

Trae Young consiguió 30 unidades para liderar a los Hawks, quienes perdieron su sexto duelo en fila. John Collins sumó 26 puntos y Clint Capella totalizó 14, además de atrapar 13 rebotes.

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *