Portada

Juezas fijan para el 14 octubre decisión final del caso Odebrecht

Compartir:

El Tribunal designado por el Ministerio Público que lleva a cabo el juicio del caso Odebrecht  dictó hoy la fecha para la decisión final del caso de corrupción por 92 millones de dólares de la empresa brasileña Odebrecht actualmente conocida como Novonor.

Las juezas apoderadas en el caso Odebrecht dejaron saber que la decisión final será conocida mediante una audiencia pautada para el día 14 de octubre a las 3:00 de la tarde donde están citados al conocimiento de la decisión todos los implicados en el caso de corrupción y sus defensas para el conocimiento del fallo final.

El tribunal tomó esta decisión tras los imputados faltantes Conrado Pittaluga, Tommy Galán y Juan Roberto Rodríguez tener la última oportunidad para expresarse y mostrar sus alegatos y dar por concluido las intervenciones de los seis imputados y sus respectivas defensas.

Todos los imputados, de manera separada, han argumentado que el Ministerio Público no aportó las pruebas para demostrar su acusación. Por lo que en la audiencia de hoy buscaban que se dictamine la absolución.

Se recuerda que el Ministerio Público solicitó condenas de diez años contra Rondón y Díaz Rúa; siete años contra Pittaluga y cinco para Roberto Rodríguez, Tommy Galán y Andrés Bautista.

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *