Portada

Jean Alain y otros implicados en caso Medusa buscan otra vez su libertad

Compartir:

El exprocurador Jean Alain Rodríguez y demás imputados por corrupción, extorsión, cobro de sobornos y lavado de activos en el caso Medusa, se encuentran en la sala de audiencia del Primer Tribunal Colegiado, donde se les conocerá la revisión obligatoria de medidas de coerción en busca de su libertad.

La jueza Kenya Romero, de la Oficina Judicial de Servicios de Atención Permanente del Distrito Nacional dictó 18 meses de prisión preventiva, como medida de coerción, al exprocurador Jean Alain Rodríguez Sánchez y a otros tres acusados.

El exprocurador Rodríguez, junto a Alfredo Alexander Solano Augusto, Javier Alejandro Forteza Ibarra y Jonnathan Josel Rodríguez Imbert, cumplen prisión preventiva en el Centro de Corrección y Rehabilitación Najayo.

En cambio, la jueza le dictaminó impedimento de salida del país, presentación periódica y una garantía económica de un millón de pesos a Miguel José Moya, mientras a Rafael Antonio Mercede Marte, Altagracia Guillén Calzado y Jenny Marte Peña les dictó prisión domiciliaria e impedimento de salida del país, como medida de coerción.

Rafael Stefano Canó Sacco, quien también está implicado en el Caso Medusa, estaba prófugo y fue arrestado en España.

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *