Política

Guido llama a no reproducir en el PRM aberraciones del PRD

Compartir:

El dirigente político y destacado jurista Guido Gómez Mazara afirmó que el verdadero desafío del Partido Revolucionario Moderno (PRM) es superar las lamentables manías exhibidas en el Partido Revolucionario Dominicano (PRD), causa esencial de su desconexión con las bases del partido.

Dijo que en el PRD se priorizó la agenda de sus élites dirigenciales, inobservando las aspiraciones de sus militares.

A juicio del dirigente perremeísta este hecho envió una señal equivocada respecto de utilizar desde la perspectiva clientelar al conglomerado de hombres y mujeres que seguían ciegamente al doctor José Francisco Peña Gómez e hicieron del histórico partido su opción política indiscutida.

“El afán de cerrar el paso a los liderazgos emergentes, impedir la validación de los dirigentes por vía de procesos democráticos y estimular la fuerza de los recursos económicos como fuente de ascenso debilitó la relación con sus bases y en el PRD debemos a no reproducir ni en un ápice esas aberraciones”, dijo Mazara en la conferencia “Partido, Gobierno y Sociedad”.

Entiende que esas aberraciones que tanto daño hacen a las organizaciones políticas, no se corresponden con una organización del siglo 21.

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *