Económicas

Gobierno entrega más de un millón de pesos a criadores de cerdos en Barahona

Compartir:

El Gobierno, a través del Banco Agrícola y el Ministerio de Agricultura, entregó en Barahona más de un millón de pesos a 85 criadores de cerdos por concepto de la eliminación de  animales afectados por la Fiebre Porcina Africana.

La entrega de los cheques de manera personalizada a los beneficiarios se realizó en el marco de una reunión efectuada en los salones de la Gobernación Provincial.

En la reunión estuvieron presentes Juan Rosario, subadministrador del Banco Agrícola, Diones Maribel González, gobernadora provincial, Gregorio Magno De los Santos, director regional de Agricultura, Máximo Santana, director regional agropecuario y Máximo Soto, director regional Central de Agricultura.

Tras recibir los cheques los 85 beneficiarios, entre hombres y mujeres residentes en diferentes pueblos de esta provincia, agradecieron al Presidente Luis Abinader por haber dispuesto la entrega del dinero.

“Este dinero nos cae como anillo al dedo, debido a los momentos difíciles que atravesamos, producto de la eliminación de nuestros cerdos afectados por la Fiebre Porcina Africana”, dijo uno de los beneficiarios que habló en nombre de los mismos.

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *