Arte y Espectáculo

Farruko: “¿Por qué el Gobierno no le hace un reconocimiento a Tokischa?”

Compartir:

El artista puertorriqueño Farruko acusó de “doble moral” al Gobierno dominicano en cuanto a la música urbana se refiere y se cuestionó el porqué no reconocen a la controversial cantante Tokischa por ser la primera dembowsera en llegar a los Latin Billboards.

“Tanta Mi#%$ que hablan de Tokischa y Tokischa en los Billboards representando a República Dominicana, la primera dembowsera mujer ¿por qué no dicen eso? ¿Por qué el Gobierno no le hace un reconocimiento a Tokischa?”, se cuestionó el boricua.

La estrella del reguetón aclaró que no se estaría reconociendo que canta “20 loqueras”, pero “está representando el país”.

El cantante de “Pepas” dijo que Tokischa le está dando esperanza a más jovencitas que hayan sido maltratadas.

Sobre las medidas que buscan los diputados de regular la música explícita, dijo que es una “doble moral” porque tiene tiempo censurar y crear leyes a personas como Tokischa y jóvenes que vienen de la nada, pero que se están superando.

En una entrevista con el locutor Jorge Pabón “Molusco”, Farruko recomendó que en vez de “meterles el pie a los jóvenes”, desarrollen más la educación. También defendió a los urbanos “que no se meten a las casas de nadie a decirles haz esto o lo otro”.

Tokischa, quien tuvo una participación en los Latin Billboards 2021 junto a Rosalía, ha sido tema de conversación en las últimas semanas por su estilo y letras explicitas y saltó a la atención pública internacional tras haber colaborado con la cantante española en el tema “Linda” y con el colombiano J Balvin en “Perra”.

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *