Provincias

Familiares de pacientes de COVID en hospital Marcelino Vélez difieren sobre escasez de camas

Compartir:

La información de que no hay más camas para afectados con COVID-19, en los hospitales, Marcelino Vélez Santana y Centro Cardio Neuro Oftalmológico y Trasplante –CECANOT-, ha generado opiniones encontradas en ciudadanos que visitan esos centros de salud.

El Ministerio de Salud informó que están agotadas las camas en el hospital Marcelino Vélez, para albergar a pacientes con Coronavirus.

Familiares de pacientes en este centro de salud tienen opiniones diversas al respecto, ya que mientras algunos están de acuerdo con la afirmación hecha por el titular de salud, otros aseguran que allí hay camas suficientes para internar a los pacientes que lleguen afectados con la enfermedad.

La información divulgada por el Ministro de Salud también incluye al Centro CECANOT, donde dijeron desconocer si esto sea cierto.

En ninguno de los centros de salud fue posible tener la reacción de sus directores, sin embargo en el primero se informo que hay un número considerable de pacientes hospitalizados con la enfermedad.

 

 

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *