Sociales

Exacta presenta a clientes equipo ejecutivo en RD

Compartir:

Exacta, empresa chilena experta en medición de audiencia televisiva realizó un encuentro con sus clientes para presentar los ejecutivos que estarán a cargo de las operaciones en el país.
La actividad fue presidida por Mariano Pola, CEO de la empresa quien estuvo acompañado de Melanie Libos, Country Manager; y Sebastian Andrade, director de Tecnología y Operaciones.

Al dirigirse a los invitados, Mariano Pola explicó que Exacta cuenta con una herramienta para análisis de datos de audiencia que incluye todas las funcionalidades que la industria de estos tiempos requiere, “totalmente configurable, accesible en forma remota y de respuesta ultra rápida”.

Melanie Libos, luego de agradecer su acogida en el país aseguró que “desde Exacta utilizaremos nuestra tecnología de última generación para recolectar y procesar la información requerida por nuestros clientes, apoyados en los métodos científicos que provee la estadística matemática para las estimaciones de los indicadores de mercado, con lo cual ponemos a su disposición la experiencia de largos años para construir la mejor herramienta para el entendimiento del mercado”.

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *