Sociales

Escuela Club Sol Oriental profesor Alfonso Báez entrega certificado a la vicecónsul dominicana en Toronto

Compartir:

LOS MINA, Santo Domingo Este, RD. – La Escuela Club Sol Oriental profesor Alfonso Báez, hizo entrega de un certificado a la vicecónsul dominicana en Toronto, Canadá, licenciada Yokasta Contreras en reconocimiento a su excelente labor a favor de la comunidad dominicana en esa ciudad.

Dicha entrega la efectuó el presidente de la entidad clubista, profesor Ramón Rodríguez(Beralminio), junto a su asistente y entrenadora auxiliar, Carolina Ruíz Valdéz y la representante de la Asociación de Padres y Amigos de la institución,

El acto tuvo lugar durante una visita de cortesía que hiciera la vicecónsul Contreras a la cancha del Comunal de Los Mina, donde observó una sección de prácticas y donde fue declarada “Persona distinguida del Año 2021, además designada madrina de la Escuela Club Sol Oriental.

El profesor Beralminio destacó las labores sociales y políticas que viene realizando Contreras en su comunidad de la zona oriental en favor de los más necesitados y sus aportes al deporte en los sectores marginados de Los Mina, entre los cuales figura la Escuela Club Deportivo Sol Oriental.

Asimismo, resaltó partes de los logros alcanzados por la vicecónsul de quien dijo es un ejemplo de superación no sólo para la barriada de los Mina, sino también, el municipio Santo Domingo Este y el país, ya que viene del corazón del sector de Vietnam, que desde su juventud se proyectó hacer lo que hoy ha logrado a través del trabajo socio-comunitario a favor de la juventud, alcanzado méritos políticos y sociales de alto nivel.

El presidente de la Escuela Club Sol Oriental, dijo que su trayectoria de trabajo incansable en beneficio de las comunidades y capacidad profesional, le ha servido de aval para que fuera designada por el presidente Luis Abinader Corona, Vicecónsul con asiento en Toronto Canadá.

De su lado, Contreras agradeció la distinción al recibir el certificado de reconocimiento, la selección de Persona Distinguida del Año 2021 y la designación de “Madrina de Honor de esa entidad clubista, lo que acepta con humildad.

La vicecónsul dominicana en Toronto, Canadá destacó el trabajo social y deportivo que viene realizando el profesor Beralminio en la Escuela Club Sol Oriental, aglutinando a niñas, adolescentes y jóvenes, para mantenerlas en el ambiente sano del deporte con un vínculo familiar para lograr no solo su desarrollo deportivo, sino también integral educacional.

“Gracias reiteradas a todas ustedes niñas jóvenes y adultas de esta Escuela Club Sol oriental ´´Profesor Alfonso Báez´´, quienes recibirán de mi todo apoyo desde nuestro lugar de trabajo en el consulado dominicano en Toronto, Canadá de donde serviremos a ustedes como madrina y enlace de ese club y desde donde intercambiaremos lazos de amistad deportiva”, concluyó el vicecónsul Yokasta Contreras

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *