Portada Salud

Dirección Provincia de Salud realiza operativo de pruebas PCR en San Juan

Compartir:

SAN JUAN.- A través de la Dirección provincial de Salud que dirige la doctora Ana Ogando Valenzuela, y en coordinación con diferentes instituciones, desarrolló este miércoles 21 de octubre, un amplio Operativo de realización de pruebas PCR, en el distrito municipal de Carrera de Yegua, dónde se instaló un laboratorio con un amplio personal de médicos que hicieron pruebas de la corona virus, a unas 150 personas de la referida demarcación, la cual pertenece al municipio de Las Matas de Farfán.

El importe operativo de salud para la realización de las pruebas PCR, estuvo encabezado por la Doctora Ana Ogando Valenzuela, directora provincial de Salud San Juan, quien llamo a la población para que sigan acudiendo a estos operativos y se realicen sus pruebas; así mismo seguir los protocolos de cuidado que mandan las autoridades competentes.

Por su parte el licenciado Leonel Céspedes Herrera, director de la Junta del Distrito de Carrera de Yegua, agradeció a las autoridades del gobierno por traer esta importante jornada de salud al distrito.

En la actividad también estuvieron presente, el cuerpo de regidores encabezado por el señor Belarminio Rodríguez, quién también habló en nombre de la comunidad, estuvo de igual manera Hairo Ramírez, entre otras personalidades de la localidad.

Estas jornadas de pruebas PCR, ya se han realizado en los distritos de Matayaya, Pedro Corto, y en las comunidades rurales de Los Copeyes, así como en los diferentes barrios de los distintos municipios que conforman la provincia de San Juan.

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *