Portada

Deportaciones de ilegales continuarán

Compartir:

El director general de Migración, Enrique García, afirmó que las deportaciones de parturientas haitianas indocumentadas continuarán, pero respetando sus derechos humanos y todas las garantías del debido proceso.

El funcionario expresó queestá ejerciendo el derecho que le asiste como país soberano. Reconoció que es un asunto que no es muy agradable, pero que tienen la responsabilidad tal como lo ha encomendado el presidente Luis Abinader de proteger a los ciudadanos dominicanos.

García hizo un llamado a los extranjeros que viven en territorio dominicano de manera irregular a que regresen a su país, o de lo contrario se exponen a sus deportaciones.

Hizo notar que todo aquel extranjero que tenga un estatus ilegal en el país, se expone a ser repatriado.

Expresó que Migración está empeñada en reforzar sus controles fronterizos y que para ello están adquiriendo nuevos equipos.

Recorrido en la frontera
García se expresó en esos términos al hacer ayer un recorrido por Dajabón y La Vigía, acompañado del inspector general del Ejército, general Angel Camacho Hubiera, el comandante militar de Mao, coronel Germán Rosario y otras autoridades civiles y militares.

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *