Deportes

Club San Carlos gana a Indias en final torneo femenino Fedoclubes

Compartir:

SANTO DOMINGO.- El club San Carlos logró su primera victoria ante las Indias del San Vicente, en la continuación de la serie final del VIII Campeonato Interclubes de Basket Superior Femenino “No a la Violencia de Género”.

Las sancarleñas superaron 79-73 a las Indias, en el partido que escenificaron en el polideportivo del club Los Prados.

La ronda finalista les desfavorece 1-3, pactada a un 7-4, en donde se disputa la Copa Seaboard “Energía Limpia”, en un certamen que organiza la Federación Dominicana de Clubes (Fedoclubes), que preside Roberto Ramírez, junto a la diputada por Bahoruco, Olfanny Méndez, quien encabeza el Comité Organizador.

La joven Yendri Acosta y la veterana jugadora vegana Marlene Cáceres fueron las más destacadas en la ofensiva de San Carlos al anotar cada una 28 puntos y Yadira Marte 12.

Por las representantes de San Francisco de Macorís, Marian Soto 14, Yuleidy Zapata y  Jennifer Peña 14 tantos cada una, y Hillary de los Santos siete encestes.

Saque de honor

Luis José Chávez, director de Relaciones Institucionales de Adomprestur, realizó el saque de honor previo al partido entre San Carlos e Indias del San Vicente, acompañado de Roberto Ramírez, presidente de Fedoclubes, Alonso Perdomo y Manolo Chevalier.

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *