Arte y Espectáculo

Cerveza Presidente y Jandy Ventura reciben a merengueros en la Zona de Fanáticos

Compartir:

Para rendir tributo a Johnny Ventura, a través de la presencia de sus colegas, Cerveza Presidente invitó a su “Zona de Fanáticos Presidente” a importantes exponentes del merengue.

Con Jandy Ventura como anfitrión del encuentro, Kinito Méndez, La Materialista, Álex Matos, Be Crazy, y otros invitados, entre los que también se encontraban productores, managers y relacionados de estas figuras, disfrutaron con mucha emoción de un juego entre los ‘eternos rivales’ del béisbol invernal: “Tigres del Licey” y “Leones del Escogido”.

La actividad fue realizada en la icónica “Zona de Fanáticos Presidente”, una de las áreas más visitadas y esperadas por los consumidores de Cerveza Presidente y los seguidores del beisbol criollo, donde los invitados disfrutan de los partidos, así como de otras iniciativas que complementan esta propuesta.

Se recuerda que el querido merenguero Johnny Ventura era un gran fanático del béisbol dominicano y un asiduo visitante en cada uno de los partidos de su equipo preferido, “Los Leones del Escogido”. Precisamente, este año, el recordado “Caballo Mayor” fue la inspiración tras la campaña “Pelotero Hasta La Tambora” de Cerveza Presidente, que busca resaltar los valores y el esfuerzo que conlleva este deporte, reflejo de lo que se necesita para triunfar también en la vida.

En este 2021, Cerveza Presidente es uno de los principales patrocinadores del torneo de béisbol, con una inversión que sobrepasa los 165 millones de pesos.

Además, la marca está apoyando a la Federación Nacional de Peloteros Profesionales (FENAPEPRO) y la Liga Dominicana de Béisbol Profesional (LIDOM) en el próximo “Día de Leyendas”, que en esta ocasión recaudará fondos a beneficio de la “Fundación para Niños de David Ortiz”.

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *