Deportes

Celebrarán el 36 Campeonato Nacional de Boxeo Elite en SD

Compartir:

SANTO DOMINGO.- Con la participación de los mejores peleadores olímpicos de República Dominicana  será celebrado el XXXVl Campeonato Nacional de Boxeo Elite 2021, a partir de este viernes.

La justa,  que organiza la Federación Dominicana de Boxeo Aficionado (Fedoboxa),  se desarrollará hasta el domingo 14 del presente mes en el Coliseo Carlos Teo Cruz, ubicado en el ensanche La Fe del Distrito Nacional.

La  ceremonia inaugural será a las 7:00 de la noche y estará encabezada por el ministro de Deportes, ingeniero Francisco Camacho, así como el presidente del Comité Olímpico Dominicano, Antonio Acosta.

Se permitirá la entrada gratis de público, siempre observando las medidas establecidas para estos fines por el Ministerio de Salud Pública, consistentes en la presentación de tarjeta de vacunación en la puerta o la prueba negativa del coronavirus.

Juan Alberto Rodríguez, director técnico, informó que se competirá por regiones: Distrito Nacional, Provincia Santo Domingo, Sur, Este y Norte.

La primera cartelera comenzará a las 4:00 de la tarde del viernes 12, fecha en que también tendrá lugar la ceremonia inaugural, 7:00 de la noche. La segunda será a las 4:00 de la tarde del sábado, y el domingo tendrá lugar la velada final a partir de las 11:00 de la mañana.

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *