Arte y Espectáculo

Camilo y Evaluna Montaner anuncian en un videoclip que van a ser papás

Compartir:

El cantante colombiano Camilo y su esposa, la actriz Evaluna Montaner, anunciaron, mediante el videoclip de la canción «Índigo”, que publicaron este miércoles en Youtube, que van a ser padres.

“TRIBUUU VAN A SER TIIIOOOOOSSS”, dijo el cantante en un comentario de la canción, que ya tiene más de 800.000 visualizaciones, haciendo referencia a cómo se refiere normalmente a sus fans.

Al final del video de «Índigo”, una balada donde cantan ambos, aparece la pareja mostrando el test de embarazo casero visiblemente emocionados y, más tarde, compartiendo la noticia con la familia y amigos.

«¡Qué suerte la mía, gané sin jugar la lotería! La falta que me hacías, contigo Navidad llegó temprano”, cantan los dos a dúo en el estribillo de la canción, que será el primer tema de su próximo álbum, según anunció Sony en un comunicado.

La canción es “una mirada íntima a su relación”, dijo la productora y el video, que está dirigido por la actriz, describe “una de las etapas más importantes en la vida personal de los consagrados artistas».

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *