Provincias

CAASD anuncia descuentos de hasta un 95% a clientes con deudas acumuladas

Compartir:

La Corporación del Acueducto y Alcantarillado de Santo Domingo (CAASD) anunció la puesta en marcha de un plan de amnistía que permitirá a los usuarios saldar deudas acumuladas con un pago único o fraccionado en cuotas con descuentos que van desde un 55% a un 95%.

Durante rueda de prensa realizada en el salón Frida, en la sede central, el director general, ingeniero Felipe Suberví, informó que, desde este lunes 15 de noviembre, se pondrá en ejecución este instrumento a favor de los clientes que deseen poner en cero su cuenta.

La medida forma parte de las políticas implementadas por la actual gestión; y tiene como objetivo regularizar los pagos por servicios ofrecidos en el abastecimiento de agua potable y alcantarillado sanitario a sectores que conforman el Gran Santo Domingo.

El funcionario explicó que la amnistía, abarcará las deudas de los clientes que al primero de noviembre de este año estén registrados en la base de datos de la institución; y la misma estará vigente hasta el 15 de febrero de 2022.

Suberví indicó que los interesados en acogerse a la “gracia” deben presentar la documentación requerida por la institución (cédula, factura, validación de su domicilio) para conocer el estado de su cuenta, y así emitir la autorización del pago con el descuento ya aplicado.

Las operaciones se llevarán a cabo desde las oficinas ubicadas en la sede central, en la calle Euclides Morillo no. 65, además en las sucursales de la calle El Conde, Punto Gob, de Sambil, Los Alcarrizos y Santo Domingo Este.

“Los clientes que deseen acogerse a la amnistía podrán realizar un pago único e inmediato o de manera fraccionada (acuerdo de pago), las cuales deberán de pagar con su factura de agua”, precisó el funcionario.

A los pagos únicos se les aplicarán descuentos de hasta un 95% en el desmonte de su deuda, esta oportunidad no será repetitiva, lo que quiere decir que no habrá más chance pasada la amnistía para que se pongan al día con esta facilidad de descuento” expreso el ingeniero Suberví.

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *