Política

Antonio Marte no dice ni sí ni no a su posible mudanza desde la FP al PRM

Compartir:

SANTO DOMINGO.-El senador de Santiago Rodríguez, Antonio Marte, no confirmó ni desmintió los insistentes rumores de que junto a otro legislador se iría para el gobernante Partido Revolucionario Moderno.

En los corrillos políticos  se comenta que el gobierno y el PRM buscan  desmembrar a la Fuerza del Pueblo, partido que se ha erigido como el principal opositor.

Y la alcaldesa de San Juan de la Maguana, Hanoi Sánchez, tiró la primera piedra.

Antonio Marte fue sometido a una batería de preguntas en Hoy Mismo sobre los rumores de que se va para el PRM, pero no dio orejitas.

“Ustedes son muy informados, porque yo no tengo conocimiento de nada.Yo soy un senador de 25 partidos y catorce movimientos, con Primero la Gente”, sostuvo Antonio Marte.

Marte, quien además es presidente de la Confederación Nacional del Transporte (CONATRA), eludió todas las preguntas en torno a una posible salida de la Fuerza del Pueblo para pasar al PRM.

Antonio Marte, quien fue postulado en las pasadas elecciones por 25 agrupaciones políticas con la Fuerza del Pueblo a la cabeza,  entiende que en el gobierno el sesenta por ciento de los empleados son peledeistas.

De otro lado, Marte se mostró contrario a que los legisladores sean despojados de los programas de ayudas sociales y negó que le estén dando un mal uso

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *