Arte y Espectáculo

Angelique Boyer cumple el sueño de cualquier actriz en las telenovelas

Compartir:

El primer papel protagonista de Angelique Boyer en 2010 marcó el resto de sus proyectos y por eso la ahora coronada como reina de las telenovelas mexicanas agradece todas las oportunidades de trabajo y aguarda un futuro diverso.

«(Ser protagonista) es el sueño que todas tenemos, el haber tenido una primera oportunidad y seguir conservando este lugar en la empresa (Televisa) es un privilegio y algo que se agradece”, asegura Boyer este viernes entrevista con Efe.

Con 16 años, la cara de Angelique comenzó su camino en las telenovelas con personajes secundarios, uno de esos proyectos fue el emblemático programa adolescente “Rebelde” (2004) en el que dio vida a Vico Paz, con el que comenzó a abrirse las puertas en el mundo del espectáculo.

Si bien tuvo que pasar un tiempo para conseguir el gran papel que la consolidaría como una reinas de telenovela, fue en 2010 que Boyer tuvo la gran oportunidad que esperaba al encarnar a “Teresa”, la mujer interesada y avariciosa que renegaba de sus orígenes humildes y que anteriormente había sido interpretada por la estelar Salma Hayek a finales de los 80.

El personaje tuvo una aceptación tal que, desde entonces y hasta la fecha, la artista de origen francés y nacionalizada mexicana no ha hecho un solo proyecto en el que no haya sido la actriz principal de la historia.

“Efectivamente he sido parte de proyectos muy emblemáticos en la televisión mexicana, mis sueños se han hecho realidad en cada una de esas historias haciendo personajes icónicos y lo vivo con mucha gratitud y humildad”, confiesa.

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *