Sociales

ADCS y el IDEM firman convenio de prevención

Compartir:

La Asociación Dominicana de Cronistas Sociales (ADCS) y el Centro Diagnóstico Imagen Especializada para la Mujer (IDEM), realizaron la campaña de prevención y cuidados para la salud de la mujer “Rosa”.
Mirna Pimentel, presidente de la ADCS destacó la importancia de permanecer saludables para realizar las actividades diarias, y dijo que la campaña consistió en incentivar a su membresía y a todas las mujeres dominicanas a realizarse un chequeo a tiempo”.

La comunicadora informó que esta jornada preventiva incluyó charlas, conferencias y visitas a quienes han tenido algún familiar con cáncer, motivándolas a realizarse los estudios reglamentarios.

Para seguir realizando esta labor, que busca motivar a la población a mantener el hábito de la prevención, el Centro IDEM y la ADCS firmaron un convenio, mediante el cual las cronistas sociales y sus familiares más cercanos podrán realizarse los exámenes requeridos.

Mercy Rosario, directora del IDEM agradeció a la asociación la precaución de examinar a su membresía, a la que recomendó hacer del chequeo una costumbre.

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *