Portada

Abinader entrega 250 títulos de propiedad

Compartir:

-El presidente de la República, Luis Abinader, encabezó este jueves la entrega de 250  certificados de títulos a igual cantidad de beneficiarios en un acto celebrado en el Palacio Nacional.

Durante el acto el presidente Luis Abinader destacó que la entrega de títulos de propiedad es uno de los mecanismos más idóneos para ayudar a las familias dominicanas a salir de la pobreza ya que pasan a ser sujetos de crédito de las instituciones financieras.

Manifestó además que entregar títulos es una de las actividades que más les gusta de su gestión. “Cuando llego a la casa, Raquel me dice que cuando hay entrega de títulos yo voy de mejor humor”, dijo.

Mélido de Jesús Torres, director ejecutivo de la Comisión Permanente de Titulación de Terrenos del Estado y César Cedeño, director de Bienes Nacionales, resaltaron que además de los beneficios económicos, recibir un título de propiedad es una de las acciones que mayor tranquilidad le genera a un ciudadano. Eddy Bernardo Encarnación agradeció en nombre de los titulados.

Los 250 certificados de títulos entregados este jueves en la casa de gobierno, corresponden a propiedades ubicadas en Invivienda, Los Frailes, Los Mina y Los Alcarrizos.

La meta del Gobierno es entregar 400 mil títulos de propiedad durante los cuatro años de gestión.

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *