Sociales

La Ibérica presenta su nueva línea para fachadas

Compartir:

La Ibérica presentó su nueva línea para soluciones de fachadas ventiladas, la cual tiene como finalidad controlar hidrómicamente, para brindar así más eficiencia energética, confort térmico, longevidad de color y facilidad de limpieza en los espacios.

Esta línea para fachadas, balcones, elementos de fachadas, lamas de protección solar cuenta con laminado de alta presión (HPL, por sus siglas en inglés) compuesto 70% fibras naturales y 30% resinas, placa arquitectónica para fachadas y aplicaciones exteriores. Dentro de sus ventajas están la solidez, resistencia, impermeabilidad y estabilidad al color.

Durante el evento, Luis Fernando Gutiérrez dijo que esa empresa se ha caracterizado por introducir al mercado soluciones diferenciadas y de alta calidad, a través de soluciones TRESPA para el sector construcción local, siendo los únicos en proveer a sus clientes de un material de superior vida útil y con garantías.

“La Ibérica. Es una empresa del Grupo Ibero que surge en 1975, como la primera tienda especializada en revestimientos y pavimentos cerámicos. Hoy contamos con cinco tiendas y más de 4,000 productos en existencia, tales como: cerámicas, porcelánicos, piedras naturales, mosaicos, adhesivos, piezas sanitarias, grifería, bañeras, jacuzzis, complementos y accesorios para el baño y la cocina”, agregó Gutiérrez.

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *