Arte y Espectáculo

Baterista Ivanna Cuesta se presentará en Casa de Teatro

Compartir:

SANTO DOMINGO.- La baterista y compositora dominicana Ivanna Cuesta González se presentará en Casa de Teatro el próximo jueves 16 de enero a las 9:00 de la noche.

La artista está preparada para deleitar al público con sus composiciones y varios estándares de jazz, durante su visita a Santo Domingo.

Ivanna ha tenido la oportunidad de formar parte de diferentes grupos en República Dominicana como Carijazz, Gustavo Rodríguez Trío, Javier Vargas y Atre, The Big Band del Conservatorio Nacional de Música dirigida por Javier Vargas, y Ejazzson, entre otros, con los que se ha presentado en los principales salones de jazz y eventos importantes en el país.

Ha formado parte de la cartelera del Festival de Jazz Dominicano en Cabarete (2014 y 2015), Premios Soberano 2015, el Festival de Jazz de Santo Domingo Casa de Teatro 2014 y Stella Artois Fest 2015.

Esta talentosa baterista, graduada del Conservatorio Nacional de Música de la República Dominicana en 2015, recibió una beca completa para asistir a Berklee College of Music, donde está finalizando una doble especialización en “Performance” y Escritura/Producción Contemporánea.

Allí ha estudiado con maestros de la talla de Neal Smith, Terri Lyne Carrington, Francisco Mela y Tia Fuller.
Ivanna ganó el primer lugar en el concurso Hit Like a Girl 2019 en su categoría de 18 a 39 años, actuando en una de las convenciones más importantes.

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *