Sociales

Ana Lajusticia trae su marca a República Dominicana

Compartir:

Ana María Lajusticia presentó su marca y sus productos a República Dominicana. La química española que vivió 20 años de su vida utilizando un corsé ortopédico, por padecer diabetes tipo II, creó a raíz de eso una gran marca de suplementos que contienen magnesio.

Este catálogo de productos ahora está disponible para el mercado local, en búsqueda de que profesionales sanitarios o de salud beneficien a sus pacientes pues una buena alimentación no es suficiente para mantener en buen estado el metabolismo, además de que previene enfermedades.

“En nuestro organismo el magnesio es muy importante porque participa en numerosos procesos metabólicos. En nuestra dieta actual hemos rebajado considerablemente el aporte de este mineral, debido al huso de abonados químicos en la agricultura y al seguimiento de dietas muy estrictas para el adelgazamiento, así como una alimentación desordena y poco equilibrada”, sostiene el catálogo de magnesio de Ana María Lajusticia. La presentación de los catálogos de productos se realizó en el salón de conferencias Coway.

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *